Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Solicita el PRI Estatal al INE cancele Asamblea Informativa de Corral

Solicita el PRI Estatal al INE cancele Asamblea Informativa de Corral

15 Abril 2018

"Es evidente y a la vista de todos el uso de vehículos oficiales, empleados y recursos públicos para difundir la presente convocatoria, en el cual, lo más grave de todo, es que se deriva de un asunto que deben resolver las instituciones jurídicas aplicables al caso concreto", dijo.

Lo anterior, al ser cuestionada sobre que se está utilizando un número telefónico de gobierno del estado para convocar a un mitin con el gobernador el próximo domingo 15 de abril.

En el audio, resaltó, se escucha la voz del gobernador diciendo: "nosotros le demostraremos que nada ni nadie, ni él". Esto generó el desagrado de muchas personas que recibieron la llamada y lo expresaron a través de sus redes sociales.

Dijo que "el evento de mañana no se trata más que de una estrategia de desprestigio del gobernador Javier Corral contra el PRI y a la vez de promoción para Acción Nacional, simulando un "informe" a los chihuahuenses sobre el desarrollo de sus investigaciones y la supuesta "persecución" de que es víctima por parte del gobierno federal", finalizó.

Ha sido persistente la campaña negativa en nuestra contra con el pretexto del combate a la corrupción, lo que finalmente viola gravemente el principio de equidad en la contienda electoral, sostuvo el dirigente estatal del PRI.

El Comité Estatal del PRI dio a conocer que solicitaron al INE tomar las medidas cautelares, para suspender la Asamblea Informativa convocada por el gobernador en la plaza del Ángel en la capital, pues aseguran que es una falta a la Ley Electoral vigente y a la Constitución del Estado.

Solicita el PRI Estatal al INE cancele Asamblea Informativa de Corral