Вторник, 24 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Pumas derrota a Puebla con tres goles de Nicolás Castillo

Pumas derrota a Puebla con tres goles de Nicolás Castillo

15 Апреля 2018

El Club Universidad Nacional tienen ocho partidos en fila sin ganar en el Clausura 2018, pero las matemáticas todavía le permiten soñar con meterse entre los ocho primeros lugares de la tabla.

De nueva cuenta el Estadio Olímpico Universitario abre sus puertas para el duelo de la fecha 15 de la Liga MX con Pumas y Puebla como protagonistas.

Los goles de este encuentro fueron hechos por Nicolás Castillo (3 goles) y Matías Alustiza (1) por parte de Pumas, mientras que los del Puebla fueron obra de Lucas Cavallini al minuto 39′ y al 71′.

Cinco minutos después los locales emparejaron los cartones.

De forma sorpresiva, en un tiro de esquina Jesús Gallardo dio un pase en corto a Nicolás Castillo quien disparó y fue desviada por Cavallini que terminó por hacer que entrara el balón en la portería de Vikonis.

Consignar que el dueño de casa jugó durante 22 minutos con un hombre menos en el terreno por la expulsión directa de Mauro Formica (68'), por una entrada imprudente y a destiempo sobre José Daniel Guerrero.

Puebla aprovechó la situación y empató a los 71 minutos con el doblete de Cavallini quien remató con la cabeza un largo centro enviado por el colombiano Christian Marrugo.

Pumas generó claras oportunidades de gol desde el arranque. Los poblanos no pudieron concretar sus llegadas, el poste le impidió a Lucas hacer su tercero y Alfredo Saldívar salvó su arco tras disparo de Alejandro Chumacero. Al 80´ el andino impactó dentro del área y acompañado de un desvío concretó el 3-2.

Puebla se volcó al ataque para buscar el empate.

Alustiza coqueteó con su segunda anotación a los 64, cuando Luis Fuentes le mandó un centro que lo dejó solo frente al arquero, quien realizó una gran atajada para evitar la anotación.

Pumas derrota a Puebla con tres goles de Nicolás Castillo