Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Policía investiga amenazas contra la mujer del árbitro del Real Madrid - Juventus

Policía investiga amenazas contra la mujer del árbitro del Real Madrid - Juventus

15 Abril 2018

Denuncia la prensa internacional que desde Italia se está atacando con crudeza a Michael Oliver, concretamente a través de su esposa.

Una persona subió el número telefónico de la pareja de Oliver a redes sociales, en donde las amenazas no se hicieron esperar además de algunas agresiones a su casa que no han llegado a mayores.

En la red social Twitter, algunos usuarios se refirieron a la mujer de Oliver, quien arbitra partidos de la primera división femenina en Inglaterra (Women's Super League), en términos como "él -Oliver- es tan horrible como tú".

Y cuando parecía que todo se encaminaba hacia el alargue, a los 47 minutos, el árbitro cobró un polémico penal de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez y, para más, expulsó a Luigi Buffon en la protesta.

El capitán de la Juve recalcó que "Oliver no tenía que pitar penalti" y que "un árbitro con más experiencia no lo hubiera hecho". "Hubiera dejado seguir y que los equipos jugaran el alargue", señaló el guardavalla sobre el juez inglés de 33 años. Encuentro maneras de hablar, acertadas o equivocadas, pero yo soy esto: "soy Gigi Buffon", aclaró.

"No es una situación en la que puedas decir 'es penalti seguro'".

"Es un chico que hará una gran carrera pero que no ha tenido suerte". Era demasiado joven para este partido. "Volvería a decir todo, quizás utilizando un lenguaje más civil, pero el sentido de lo que dije lo confirmo totalmente". "Cuando hablé se había acabado el partido hace hora y media, entonces lo que expresé fueron mis sentimientos, los sentimientos de un hombre que no se esconde detrás de un velo de hipocresía y que saca fuera todo lo que sus entrañas le dicen, y punto".

Policía investiga amenazas contra la mujer del árbitro del Real Madrid - Juventus