Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ordenan la captura de un perro — Misiones

Ordenan la captura de un perro — Misiones

15 Abril 2018

El juez de Paz, José Roberto Segovia, sorprendió el martes al intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, pidiendo que "detengan" y quiten de la vía pública a un perro dado que habría denuncias de vecinos porque el can ocasionaba molestias y "daños de consideración".

¿La razón? En el oficio se asegura que el perro "estaba comprometiendo la seguridad física de las personas que transitaban en el centro de nuestra ciudad", señaló Samudio a la vez que lamentó "ser noticia por esto".

De acuerdo con el sitio Reporte Misiones, en el municipio se cuenta con un refugio en buenas condiciones para aceptar perros callejeros o perdidos, además de contar con una infraestructura única en la provincia.

El secretario de Gobierno de Wanda, Fredy Samudio, indicó que el 15 de marzo su oficina "recibió el oficio 149/18 donde el juez solicita la detención del perro, un canino color negro y con collar".

"Trataremos de detener al perro, pero me llamó la atención este oficio de su señoría, hay innumerables cosas para hacer en el municipio pero tenemos que respetar la orden del juez", agregó. "Nosotros armamos un grupo de personas con la gente de Tránsito y Obra Pública que están asignadas a buscarlo".

Luego de la demanda 11 personas se encuentran buscando al perro, a quien se le considera como un prófugo de la justicia misionera.

Ordenan la captura de un perro — Misiones