Суббота, 21 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade condena agresión de CNTE contra simpatizantes en Oaxaca

Meade condena agresión de CNTE contra simpatizantes en Oaxaca

15 Апреля 2018

"Esto no ocurrirá", subrayó Meade.

"Es la hora de que Oaxaca se convierta en el motor el sur-sureste".

Ante múltiples gritos de "Pepe presidente" y "el triunfo que viene, ya nadie lo detiene", dijo que traerá industria, refinación y petroquímica a Oaxaca.

Este sábado miembros y simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) intentaron boicotear un evento de campaña del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, realizado en Puerto Escondido, Oaxaca. Señaló que, de manera conjunta con el turismo, se generarán mayores empleos en beneficio de las familias.

Durante su discurso de este día desapareció la tranquilidad, luego de que quiso hacer una caminata ciudadana por las calles de Puerto Escondido hasta la plaza municipal. Saludó a decenas de simpatizantes que le expresaron su apoyo y les garantizó que "vamos a ganar".

Tras de hacer un llamado a sus correligionarios para que, de cara a la elección del uno de julio próximo, "todos los militantes pasemos a ser activistas también", César Camacho aseguró que, de ser necesario, "hay que darnos un entre de ideas y propuestas con quienes piensan diferente, porque los priistas tenemos por qué y de quién presumir", recalcó.

"Cuando votamos por un mal gobierno, las obras en Oaxaca se quedaron tiradas, se quedaron tirados hospitales, clínicas, no se terminaron las carreteras".

"Vamos a echarle ganas, vamos a caminar como caminamos hoy en La Costa, sin que nada ni nadie nos detenga".

Pidió a Meade que se comprometiera a convertir a la Costa de Oaxaca en un polo turístico como Cancún.

Meade condena agresión de CNTE contra simpatizantes en Oaxaca