Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maradona habló del polémico penal que eliminó a Juventus

Maradona habló del polémico penal que eliminó a Juventus

15 Abril 2018

Al ser consultado, Maradona respondió directamente y sin mucho análisis: "No fue penal".

El exjugador argentino dio su opinión a través de una transmisión en vivo de Instagram sobre la jugada entre Benatia y Lucas Vázquez, que, según su visión, no debió ser cobrado penal.

"Cristiano salta a por el balón. Pero Vázquez, vivo, como lo haría yo también, agarró y se tiró", agregó orgulloso por el accionar del jugador del Real Madrid. "Cuando Cristiano Ronaldo se lo baja, Lucas debió tirarse en plancha, de palomita como decimos en Argentina, porque estaba al lado de Buffon".

Finalmente, Maradona afirmó que, de cualquier forma, esa jugada tenía una alta probabilidad de terminar en gol, ya que se trataba de una oportunidad muy clara para que Lucas Vázquez mandara el balón al fondo de las redes.

Las repercusiones del penal de Benatia hacia Lucas Vásquez en el último minuto del partido de Juventus y Real Madrid, siguen dando que hablar. ¿Fue penal o no? "Y el que viene de atrás, Chiellini o Benatia, que no sé quién es, le quiere sacar la pelota a Vázquez. Pero el gran protagonista es él, por no definir la pelota rápida que le bajó maravillosamente Cristiano Ronaldo", sentenció el campeón del mundo.

Maradona habló del polémico penal que eliminó a Juventus