Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Manchester City gritó "campeón" de Premier League tras caída de Manchester United

Manchester City gritó "campeón" de Premier League tras caída de Manchester United

15 Abril 2018

El cuadro de Mourinho necesitaba ganar su partido ante el West Bromwich para mantener la esperanza de título en Inglaterra y seguir a la caza de los celestes. Llevaba 10 encuentros sin sumar los tres puntos.

Fue en el minuto 73 cuando Jay Rodriguez remató un saque de córner y batió a David De Gea. Por la 34° jornada de la primera división del fútbol británico, Manchester United vistará este miércoles 18 de abril al Athletic Football Club Bournemouth en el Estadio Dean Court. El Manchester City de Claudio Bravo cerró dos semanas de terror con la obtención definitiva de la Premier League, merced a la derrota sorpresiva de Manchester United en su casa.

El técnico español, en su segunda campaña en el banquillo citizen, añade el trofeo de este curso a los obtenidos en 1936-37, 1967-68, 2011-12 y 2013-14, este último con el chileno Manuel Pellegrini en el banquillo.

City se recuperó de una derrota ante el United y la eliminación en competencia europea a manos del Liverpool con un triunfo el sábado frente al Tottenham Hotspur, que lo dejó con 87 puntos a falta de cinco partidos para que acabe la temporada. Los reds, además, ponen en peligro su segunda plaza. "El City es el campeón merecido", aseguró Mourinho al término del partido de este domingo. "No es justo decir que el United le ha regalado el título; el United no le ha regalado nada", añadió el preparador portugués en la cadena Sky Sports.

"Nos ganaron con justicia".

Manchester City gritó