Вторник, 24 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Javier Solórzano, moderador del primer debate a Jefatura de Gobierno

Javier Solórzano, moderador del primer debate a Jefatura de Gobierno

15 Апреля 2018

El comunicador, Javier Solorzano, moderará el primer debate entre aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, que se realizará el próximo 18 de abril a las 19:30 horas.

En un comunicado, el IECM detalló que los temas que se debatirán son urbanismo y sustentabilidad, así como seguridad y justicia.

La dinámica del debate será una discusión álgida, desinhibida y respetuosa entre quienes aspiran a encabezar el gobierno de la capital, cuyo ganador será electo en los comicios del próximo 1 de julio.

"Para el mensaje inicial comenzará el PRI, luego la candidata independiente, luego va Nueva Alianza, el Frente, Juntos Haremos Historia, Partido Humanista y finalmente el Verde Ecologista de México", explicó.

El Instituto nacional Electoral retrasó otra media hora el inicio del segundo debate presidencial, esto para dar un margen de maniobra en caso de 30 minutos y así impedir que, en caso de que la final del fútbol mexicano se vaya a tiempos extra, se empalme con el evento deportivo.

En medio minuto deberán sacar conclusiones.

Los interesados podrán seguir el debate a través de televisión, radio y redes sociales.

Javier Solórzano, moderador del primer debate a Jefatura de Gobierno