Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ingresará a Reynosa frente frío con probabilidad de lluvia

Ingresará a Reynosa frente frío con probabilidad de lluvia

15 Abril 2018

Para el domingo se pronostican temperaturas de hasta los 30 centígrados durante el día y mínima de 14 grados Celsius con vientos de 20 a 25 km/h y probabilidad de lluvia en solo un 10%.

Debido a la abundante entrada de humedad en combinación con aire inestable, se prevén lluvias fuertes en localidades de Chiapas, lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Tamaulipas, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, lluvias aisladas en Nuevo León, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Campeche y Quintana Roo.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este sábado durante el día se presentarán temperaturas máximas de 35 a 39 grados en Yucatán, de 37 a 41 grados en Campeche y de 32 y 36 grados en Quintana Roo.

"Las condiciones que esperamos por este sistema, además de los vientos que se seguirán presentando en el estado, será un descenso en las temperaturas que también ya lo sentimos desde el jueves con un descenso en las máximas y mínimas".

Estas condiciones de fuertes lluvias pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica, fuertes rachas de viento y probable caída de granizo en la porción sur de Yucatán.

Para la zona norte se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 30°C y mínimas de 13°C por la noche, con viento fuerte de componente norte de 30-50 km/h, con rachas que podrían superar los 60, principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Las previsiones para la Mesa del Norte son de cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso, viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y Nuevo León.

Ingresará a Reynosa frente frío con probabilidad de lluvia