Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gregorio Pérez no va más en Independiente Santa Fe

Gregorio Pérez no va más en Independiente Santa Fe

15 Abril 2018

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez anunció este sábado, luego del empate 2-2 de Santa Fe frente a Once Caldas que ya no es el técnico del equipo 'cardenal'.

El entrenador agradeció el apoyo recibido por "los jugadores, colaboradores y la gente" desde su arribo al club cardenal el 14 de junio de 2017.

"Este cuerpo técnico dejó de pertenecer al club por decisión del presidente" , comentó el uruguayo en rueda de prensa tras el partido con el Caldas. Quiero agradecerle a todos ustedes, a los medios de comunicación. Esto se le suma a la actualidad del equipo en la Liga Águila, en la que marcha en la posición 13 con 18 puntos, a cuatro del octavo que es Independiente Medellín, con dos partidos menos. Santa Fe deberá enfrentar entre semana, este 18 de abril, a Flamengo en Brasil por la Copa Libertadores. "Por ahora estará Agustín Julio y nos ayudará el profe Gerardo Bedoya".

"La verdad es que solo agradecimiento para el profesor Gregorio". Son situaciones que vienen de mucho tiempo, la temporada pasada fuimos eliminados de Sudamericana, perdimos el título ante nuestra hinchada, nunca nos había pasado estar declinados en la Liga. Además, el inicio en la CONMEBOL Libertadores no fue el mejor, a pesar del empate ante River Plate en condición de visitante. En este semestre del FPC, Santa Fe ha jugado 15 partidos, ganó cinco, empató tres y perdió siete.

Gregorio Pérez no va más en Independiente Santa Fe