Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Desaparece periodista de La Prensa Gráfica

Desaparece periodista de La Prensa Gráfica

15 Abril 2018

La periodista Karla Turcios, que trabaja para La Prensa Gráfica (LPG), desapareció este sábado al medio día, y aún no se sabe de su paradero. Su esposo y su hijo han solicitado ayuda para poder localizarla, difundiendo la noticia y con información que pueda servir para encontrarla.

"La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que un cadáver encontrado ayer en Santa Rosa Guachipilin, en Santa Ana, pertenece a la periodista de El Economista, del Grupo LPG, Karla Lisseth Turcios", publicó el citado periódico en su portal en Internet.

A través de un comunicado, las autoridades gubernamentales aseguraron que se está investigando el caso.

El gobierno de El Salvador y el secretario de Comunicaciones y de Gobernabilidad, Roberto Lorenzana condenaron "la desaparición y aparente secuestro" de la profesional.

Por su parte, el arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar, en una rueda de prensa tras la misa dominical en la catedral capitalina indicó que "son las autoridades que deben esclarecer" el caso de su desaparición, "pues es un caso que nos preocupa".

"Si alguno de mis contactos que comparto con Karla Turcios ha tenido contacto con ella desde las 12:30 del medio día (de este sábado), o alguien que la conozca, por favor hacérmelo saber", escribió su esposo Mario Huezo, quien agregó que él y su hijo están bien, pero muy preocupados por ella.

Desaparece periodista de La Prensa Gráfica