Суббота, 21 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Defe fue más que Racing

Defe fue más que Racing

15 Апреля 2018

A una semana de ganar en la Bombonera ante el líder Boca, Defensa y Justicia dejó en el camino a otro grande, tras imponerse esta noche por 3 a 2 sobre Racing, en un intenso partido disputado en el estadio Norberto Tomaghello y correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Superliga.

El conjunto de Florencio Varela aprovechó a fondo el comienzo de cada etapa, y con goles de Fernando Márquez y Christian Almeida sacó una ventaja que alteró el ánimo del conjunto de Avellaneda, que de todos modos sobre la media hora del segundo tiempo alcanzó la igualdad, a través de sendas anotaciones de Ricardo Centurión.

Racing, con la derrota, quedó séptimo con 36 unidades, cuatro menos que Huracán (40), que hoy ocupa la última plaza para la Libertadores del 2019.

En ese contexto, el arquero Unsain salvó su valla ante un zurdazo de Iván Pillud y un cabezazo de Miguel Barbieri, a los 11 y 16 minutos, pero no pudo hacer nada a los 28, cuando Lautaro Martínez habilitó de primera a Centurión, que definió con categoría para estampar el 2 a 2.

Si algo caracterizó al primer tiempo fue el ritmo y la dinámica que ambos le imprimieron al desarrollo.

Frente a la desventaja Coudet, movió el banco y mandó a la cancha a Matías Zaracho por Neri Cardozo y a Nery Domínguez. Juan Cruz Kaprof por Pochettino (DyJ) y Brian Mansilla por Meli (RC); 35m. Luis Jérez Silva por Rius (DyJ).

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Defensa y Justicia no se cansa de hacer historia.

Defe fue más que Racing