Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bayern Munich festejó el título con un show de goles

Bayern Munich festejó el título con un show de goles

15 Abril 2018

Jugadores del Bayern celebran un gol.

Con Arturo Vidal en las gradas producto de la lesión sufrida en una de sus rodillas, el Bayern Munich -que se coronó hexacampeón la semana pasada- derrotó por 5-1 al Borussia Mönchengladbach como local, aumentando la diferencia, luciendo su nuevo título como corresponde en la Bundesliga.

Lo del Bayern Munich es tremendo.

El delantero suizo Josip Drmic adelantó a un Borussia Mönchengladbach (8º) que llegaba al Allianz Arena con aspiraciones de meterse en la próxima edición de la Europa League.

El conjunto visitante se puso por delante en el minuto 9 ante un Bayern plagado de rotaciones, que tres días atrás había eliminado al Sevilla en cuartos de Liga de Campeones.

Pero pronto la maquinaria bávara comenzó a carburar y con cuatro goles en 30 minutos de juego voltearon el resultado.

Luego, a los 50′, Thiago Alcántara pavimentó la goleada anotando el 3-1, mientras que a los 67′ David Alaba convirtió el golazo de la jornada, con una diagonal desde la izquierda que terminó con una potente derecha al segundo palo. Los dirigidos por Juup Heynckes iniciaron el encuentro con varios suplentes y exhibieron cierta relajación con el partido; lentamente fueron tomando con mayor seriedad el duelo y con el transcurrir de los minutos se adeuñaron de las acciones y alcanzaron la igualdad a los 37' a través de Sandro Wagner, el sustituto del polaco Robert Lewandowski.

Bayern Munich festejó el título con un show de goles