Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Vaqueros de Dallas liberan al receptor Dez Bryant

Vaqueros de Dallas liberan al receptor Dez Bryant

14 Abril 2018

El receptor número 88 del equipo texano ha sido cortado por el tope salarial, por lo que podría ser adquirido por alguno de los otros equipos de la NFL.

Este viernes se hizo oficial que los Dallas Cowboys dejaron libre a Dez Bryant cuando el reportero de NFL Network, Ian Rapoport, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Bryant se reunió esta mañana con el dueño del equipo, Jerry Jones, quien le habría informado que se había tomado la decisión de seguir sin él.

En ocho temporadas en la NFL con Dallas Cowboys, Bryant sumó 113 partidos de campaña regular con saldo de 7,459 yardas, 73 touchdowns, el más largo de 85 yardas. "Es muy personal", publicó Bryant en Twitter tras las declaraciones del propietario de Dallas y algunos aficionados que le cuestionaron su entrega y lo acusaron de jugar por el dinero.

"Como franquicia Dez Bryant es alguien importante para nosotros y estamos agradecidos por su pasión, espiritú y contribuciones a este equipo durante los últimos ocho años". De ser esta su intención, Bryant tiene como opción a los New York Giants, Washington Redskins o Philadelphia Eagles. "Siempre los amaré a todos... para siempre Dallas en mi corazón".

Por su parte, Dez Bryant dejó en claro que el no estuvo de acuerdo con esta medida y aseguró que siempre llevará al equipo en un lugar muy especial.

"Nación Cowboy, necesito que sepas que esta no fue mi decisión".

Dallas busca una reestructuración para la campaña 2018, en la cual buscarán volver a la postemporada como hace dos años.

Vaqueros de Dallas liberan al receptor Dez Bryant