Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Vamos por el Frente", responde 'Chavo Chaka' a 'Niña Bien'

"Vamos por el Frente", responde 'Chavo Chaka' a 'Niña Bien'

14 Abril 2018

El video ha sido comparado con el de "Niña Bien" ya que ambos hablan de los candidatos y se refieren a ellos tratándolos como una buena opción para el gobierno de México y a la vez contando una historia dentro de su realidad.

En el video, el cantante asegura a "la niña bien", de quien se presume que es su expareja, que para amarlo no tiene que impresionarlo ni votar por Obrados.

En el clip el joven dice: "Te equivocas Almudena no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, mis manos, mi calor".

En entrevista dijo que Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', es el político más transparente y que la acusación en su contra por presunto lavado de dinero es solo una estrategia que no los distrae.

Si creíamos que la "Niña Bien" que votará por Ya Sabes Quién era suficiente para comprender lo risible de las campañas electorales mexicanas... estábamos muy equivocados y ahora también tenemos al "Chavo Chaka", la antítesis que votará por el PAN (o eso dice).

Asimismo, se hace referencia en múltiples ocasiones al trabajo elaborado por Almudena, e incluso se acusa a que en el partido de López Obrador se carece de una real izquierda.

Pese a que hasta ahora ningún integrante del PAN se ha pronunciado sobre el video ni se ha adjudicado su creación, hay varias alusiones al candidato Ricardo Anaya. Por ejemplo, el Chavo Chaka pronuncia algunas frases en inglés y francés, idiomas que domina Anaya Cortés y que usó en un spot oficial.

El video de casi tres minutos de duración, cuenta ya con cerca de 84 mil visitas y ha circulado en redes sociales, donde ha despertado todo tipo de críticas respecto a la temática del video como a la letra de la canción.