Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Un accidente en Villa Clara deja dos muertos y cuatro lesionados

Un accidente en Villa Clara deja dos muertos y cuatro lesionados

14 Abril 2018

"El período vacacional ya concluyó pero las recomendaciones continúan y se exhorta a la ciudadanía a que no maneje a tan altas velocidades, estamos en una ciudad, si quieren que se vayan a carretera a practicar pero no en la ciudad, un vehículo es un arma y puede ocasionar mucho daño", puntualizó.

Un honbre de 33 años debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, luego que, cerca de las 12:15 horas de este martes (10 de abril), se viera involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio 18 de Septiembre. Ni las enfermedades ni las muertes violentas cobran anualmente tantas vidas como aquellas que desafortunadamente se pierden detrás de un timón o un volante.

Según información publicada por la emisora local CMHW, el siniestro tuvo lugar cuando un "Moskovich se volcó al adelantar a otro vehículo en marcha".

Poco más de 40 víctimas de homicidio culposo por accidente de tránsito se han registrado en enero y febrero del 2018, detalla en su reporte de incidencia delictiva el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). Es por esto que el sector empresarial, la sociedad civil y todos los actores sociales deben sumarse a las iniciativas gubernamentales para que de una vez por todas podamos frenar estos eventos que nos afectan a todos por igual. N° 2 a unos 3 km. hacia el cardinal Norte de la cabecera departamental, el conductor del automóvil marca VW GOL color blanco, que era acompañado por un joven de 21 años ambos domiciliados en la localidad de Huanqueros, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, provocando el vuelco, saliendo de la cinta asfáltica. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un accidente en Villa Clara deja dos muertos y cuatro lesionados