Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Richard Gere se casará con novia 33 años menor

Richard Gere se casará con novia 33 años menor

14 Abril 2018

Richard Gere, protagonista de películas como "Días de Gloria" y "El poder", está por contraer matrimonio por tercera vez, al anunciar su boda con la española Alejandra Silva, quien es 33 años menor que él.

Después de mantener una relación a larga distancia (él vive en Estados Unidos mientras ella está en España) la pareja se casará en Washington DC el 5 de mayo, informó el viernes el diario español ABC. En los años 90 se casó con la actriz Cindy Crawford, después con la estrella de cine Carey Lowell, de quién se separó en 2013.

´´Nuestro karma tuvo una gran atracción cuando nos vimos el uno al otro´´, comentó Gere en una entrevista. Alejandra es hija de Ignacio Silva, un empresario y ex vicepresidente financiero del equipo de fútbol Real Madrid. Intimaron cuando ella se encontraba en pleno proceso de divorcio del magnate minero Govind Friedland. Alejandra gestionó durante el tiempo que estuvo casada uno de los hoteles más exclusivos y cotizados de la costa italiana, Villa Treville, lugar de tránsito de personalidades y millonarios que deciden descansar en uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo, en Positano, al sur de Italia.

Por su parte, Alejandra Silva contraerá nupcias por segunda ocasión, es madre de un hijo y además de sus actividades empresariales en el sector del turismo, se ha embarcado en labores de activismo para apoyar a los pobres en distintas regiones del mundo con su fundación.

Richard Gere y Alejandra Silva se casan. Tanto es así que, incluso, estuvo en el Senado como embajador de la Fundación RAIS -entidad que se dedica a ayudar a personas sin hogar- que amadrina su novia.

Richard Gere se casará con novia 33 años menor