Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Reunión de Sampaoli con Armani y Enzo Pérez

Reunión de Sampaoli con Armani y Enzo Pérez

14 Abril 2018

Justamente, el técnico de Argentina se reunió el jueves con Fabricio Bustos y Maxi Meza y ayer con Franco Armani y Enzo Pérez (ver aparte).

Ante esto, se supo que, Jorge, pactó una reunión con los jugadores del Millonarios, Enzo Pérez y Franco Armani, este último, portero de la franja que viene mostrando un gran nivel y se está ganando su convocatoria para los partidos amistosos que quedan, de igual manera, Pérez, ha demostrado su buen fútbol, por lo que, el 'hombrecito', no dudará en llamarlo a la 'albiceleste'. La semana que viene cerrará las charlas con futbolistas locales tras sus encuentros con Pablo Pérez, Cristian Pavón y Lautaro Martínez.

Luego, Sampa viajará a Europa.

Sampaoli no viajará a México, por lo que no hablará con Nahuel Guzmán ni Agustín Marchesín, mientras que tampoco irá a Rusia, donde juegan Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni y Leandro Paredes, ni a China, donde está Javier Mascherano.

Seguidamente, sostuvo, "Hoy es viernes y estamos a dos días del partido y los jugadores están centrados, eso me sorprende", dijo Marce en conferencia de prensa. "Ellos deben estar concentrados y pensando en el partido del domingo (por mañana)", dijo Gallardo, en medio de una respuesta sobre el momento que vive la Selección con el tema de la lista para el Mundial Rusia 2018. "Sorprendido, no enojado. Sobre si está mal que Sampaoli no tenga la lista definida a mí no me compete hablar".

Reunión de Sampaoli con Armani y Enzo Pérez