Вторник, 24 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Rafa Márquez anuncia su retiro

Rafa Márquez anuncia su retiro

14 Апреля 2018

El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, habló este viernes del retiro de Rafael Márquez y afirmó que terminará su carrera como jugador al final de la temporada y que se le ha manifestado que podría unirse a la parte directiva del club. En el proyecto, está contemplada la incorporación de Pável Pardo, también formado por los rojinegros, como presidente deportivo.

Después de largas charlas con la directiva de los zorros, mismas que lideró el dueño del equipo, Ricardo Salinas Pliego, éste aprobó tenerlo a cargo del conjunto tapatío, que en la actualidad se encuentra en camino a los problemas de descenso.

Como hombre de pantalón largo, se hará cargo tanto de temas deportivos como operativos del club rojinegro.

Desde que Rafa Márquez se vio envuelto en un escándalo de narcotráfico, su desempeño en las canchas ya no volvió a ser el mismo, incluso tuvo que ausentarse por algunos meses, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo incluyera en agosto de 2017 en una lista de prestanombres del narco mexicano Raúl Flores Hernández, alias "El Tío".

Pese a su retiro de la Liga MX, queda la posibilidad de que Rafa sea convocado por el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, para que dispute su quinta Copa del Mundo el próximo verano en Rusia, por lo que buscaría mantenerse en forma y ritmo para ser contemplado. Además, en estos momentos, su misión es alejar al equipo del tema porcentual.

¿Llegó el día en que Rafael Márquez, uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia, le diga adiós a las canchas?

Rafa Márquez anuncia su retiro