Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Quedaron definidas las semifinales de la Champions League

Quedaron definidas las semifinales de la Champions League

14 Abril 2018

La 'Casa Blanca' por su parte, cayó por 3-1 en el Santiago Bernabéu, pero bastó con el resultado en la ida (3-0) para que el descuento sobre el final, le sirviera para continuar con este camino que a fines de mayo puede significar el tricampeonato.

¿Quién es tu favorito para llevarse el trofeo de la UEFA Champions League?

Para esta Liga de Campeones, los protagonistas siguen siendo prácticamente los mismos.

Dos series que abundan en fútbol, pero también en curiosidades, y morbo, por lo que serán de las más atractivas de los últimos años en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa y en todo el mundo. No por algo llevan el apelativo de la 'Bestia Negra', ya que arrasa con todo rival que se le ponga en frente y eso justamente lo ha llevado a ser el más ganador, teniendo una estadística sorprendente: seis veces campeón de la Primera División de Alemania (2012-13, 2013-14, 2014-15-, 2015-16, 2016-17 y 2017-18).

El bávaro es el único club de Europa que todavía aspira al triplete de Liga, Copa y Champions. Pero no hay duda que el colombiano James Rodríguez, será el centro de atención al haber sido cedido por el Madrid en el equipo alemán, y en el técnico Jupp Heynckes, entrenador de la Séptima del Madrid que se hizo cargo del Bayern a mitad de la temporada, tras el despido de Carlo Ancelotti, y que se irá al final de esta campaña. Real Madrid no opuso ninguna cláusula. El estadio del Bayern tiene un aforo de 70.000 espectadores para los partidos internacionales y al club han llegado hasta 250.000 peticiones. Los alemanes apostarán por Arjen Robben y Frank Ribery para desempeñar esta tarea, mientras que los de Zidane probablemente volverán a utilizar el 4-4-2, que fue decisivo en el partido de ida de los cuartos de final en Turín, Italia. De los 10 partidos disputados en Champions ganaron 7, empataron 1 y perdieron 2.

Otro caso es el de Xabi Alonso, quien logró varios títulos con el Real Madrid, uno de los especiales fue la décima estrella de Champions, para después pasar a las filas de Bayern donde consiguió coronarse con el tricampeonato.

Los números del Rey Arturo ante los merengues son negativos. Y es que por lo que va a luchar el equipo madrileño, es por su tercera Copa de Europa.

Quedaron definidas las semifinales de la Champions League