Вторник, 24 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Quedan definidos los partidos de semifinales de la Champions League

Quedan definidos los partidos de semifinales de la Champions League

14 Апреля 2018

Bayern, cinco veces campeón de Europa, será local en la ida en el Allianz Arena de Munich y el desquite será en el Santiago Bernabeu del Madrid, máximo ganador de la competencia con 12 títulos. Ese año Bayern consiguió el triplete: la Champions League, la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Así pues, uno de los dos colosos se quedará a las puertas de la final.

En su cuenta de Instagram se mostró con hambre de revancha y publicó una frase motivadora para el encuentro ante el Real Madrid.

¿Qué canales transmitirán el Bayern Munich vs Real Madrid?

En este caso, se refirió a la serie frente al Real Madrid por la semis de la Champions. Por un lado el alemán Toni Kroos jugará ante sus excompañeros del Bayern, club en el que milito entre 2007 y 2014, año en el que fue contratado por Real Madrid, mientras que el colombiano James Rodríguez volverá al camerino del cuadro madrileño en el que estuvo hasta la temporada anterior.

Bayern ganó la final en 2013, en lo que fue el último partido de Heynckes antes de su primer retiro.

La final se disputará el sábado 26 de mayo en Kiev.

El cruce enfrenta a clubes con dueños de franquicias deportivas estadounidenses con sede en Boston.

Anotaron cinco goles para dejar en el camino al favorito Manchester City en los cuartos de final. Daniele De Rossi, capitán de la Roma, consideró que "el Liverpool está siendo una revelación, como nosotros". Por tercera eliminatoria seguida, el equipo italiano será visitante en la ida y cerrará en el Stadio Olímpico, el 2 de mayo.

En la UEFA Champions League, Atlético de Madrid se verá las caras con Arsenal y el Olympique de Marsella enfrentará al Salzburgo.

Quedan definidos los partidos de semifinales de la Champions League