Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Pumas y Barcelona se podrían enfrentar en México

Pumas y Barcelona se podrían enfrentar en México

14 Abril 2018

"Todavía no hay nada ni cerca, ni firmado, pero sí he estado en pláticas para que venga a jugar con mis gloriosos Pumas".

Arturo Elías Ayub, Presidente de Fundación Telmex, terminó con las especulaciones sobre si su futuro sería regresar a la directiva de Pumas, pues negó volver con los auriazules, pero aceptó que le duele la situación por la que está pasando el equipo de sumar varios resultados negativos.

Asimismo, durante la firma del pacto entre ambas entidades, Ayub, quien es yerno del empresario Carlos Slim, se cuestionó, en tono de broma, si en el documento se incluía una cláusula para que Lionel Messi, máxima figura blaugrana, milite algún día en la escuadra felina.

Elías Ayub compartió que su primer equipo en el futbol español es Oviedo, propiedad del Grupo Carso, y el segundo es Barcelona, mientras que en México es Pumas de la UNAM. El problema es que las reglas allá te limitan a gastar conforme a tus ingresos. "Es muy raro que me ponga nervioso, pero cuando me tocaba Asamblea, me daban muchos nervios, pero afortunadamente siempre me fue muy bien porque tuve muchísimo respeto", declaró en entrevista con el programa Reacción en Cadena, con nuestro director de deportes Gerardo Velázquez de León, así como también con Carlos Albert y Enrique Beas. Ahora que estamos en segunda división es complicado.

Lozano, integrante de la selección mexicana que participará en el Mundial de Rusia 2018, fue traspasado del Pachuca de México al PSV en junio del 2017 y desde entonces se ha consolidado como goleador de la liga holandesa.

Pumas y Barcelona se podrían enfrentar en México