Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paredes: "Me gustaría que Barroso fuera convocado"

Paredes: "Me gustaría que Barroso fuera convocado"

14 Abril 2018

Universidad de Chile y Colo Colo se miden este próximo domingo por el torneo chileno. "Pero no tenemos que preocuparnos mucho en ellos, si no que tenemos que ver nuestras virtudes para ganar", finalizó.

Al ser consultado con el posible duelo en cancha ante Gonzalo Jara, aseguró que es "un jugador que es muy reconocido, que es muy fuerte. Esperemos que no juegue tan bien y se equivoque".

Paredes destacó que "estos son partidos aparte, da lo mismo como lleguemos".

La Garra Blanca, barra de Colo Colo, sentenció a Pablo Guede con una dura bandera que apareció el domingo en la caída del Cacique frente a San Luis, en Quillota, por el campeonato de Chile. "La presión de querer ganar, y hacer las cosas bien, nos llevó a equivocarnos", dijo.

Por otro lado, y en relación a Julio Barroso, argumenta que sin él en cancha pierden bastante.

El trabajo en la Roja "no es incompatible con la correcta preparación de un jugador", puntualizó y acotó que "es importante que los clubes den su respaldo y colaboren con el proceso que está en desarrollo, considerando los importantes desafíos que vienen por delante". Eso sí, el conjunto blanco gastó $ 7.953.384.000 el año pasado sólo en el ítem Remuneración del plantel profesional y cuerpo técnico, según detalla La Tercera, mientras que los laicos $ 7.378 millones en el mismo ítem. Compararemos, gracias a los datos de Transfermarkt, los valores de mercado de los planteles del equipo de Ángel Guillermo Hoyos y de Pablo Guede.

Paredes: