Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Padre arroja desde el techo a su hija de seis meses

Padre arroja desde el techo a su hija de seis meses

14 Abril 2018

Testigos del tiroteo llamaron al 911 y describieron la camioneta, con placas de Carolina del Norte, en la que huyó el agresor, la cual encontraron más tarde en una carretera en Dover, Nueva York.

La noche del miércoles, el asesino, identificado como Steven Pladl, tomó al bebé de casa de su madre y lo asesinó a unas cuantas cuadras, en su residencia.

Padre e hija fueron acusados de incesto después de que ella diera a luz a un bebé en septiembre de 2017.

Mientras tanto, el cuerpo del bebé, producto de la relación incestuosa, fue encontrado en una casa de Knightdale, en Carolina del Norte, casi al mismo tiempo en que fue reportado el tiroteo en Connecticut.

Steven y su esposa decidieron dar en adopción a Katie cuando nació; sin embargo, la joven no quiso quedarse con la duda de quien era su verdadera familia y los buscó, a los 18 años de edad.Hizo uso de la tecnología y gracias a las redes sociales los localizó y se reencontraron en 2016; ella ya tenía dos hermanos más.

Time expone que la policía aún no ha encontrado el móvil del asesinato.

El abogado de Virginia, Rick Friedman, que había estado representando a Steven Pladl por el delito grave de incesto, dijo que había desayunado con Pladl hace solo un mes y que no tenía indicios de que tal violencia fuera posible.

El residente de New Milford, Jeff Weinzievl, que vive cerca de la intersección donde Katie Pladl y su padre adoptivo fueron encontrados, le dijo al Connecticut Post que estaba alimentando a sus caballos cuando escuchó de seis a ocho disparos de lo que aparentaba ser una arma semiautomática.

"Esto realmente me molesta mucho porque nadie pudo haberlo predicho".

Friedman indicó que Katie Pladl había estado viviendo en Nueva York con sus padres adoptivos y se suponía que el padre y la hija no debían comunicarse entre ellos.

"Asustó a los caballos", dijo.

Padre arroja desde el techo a su hija de seis meses