Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Demanda Meade a Anaya una #7de7

Demanda Meade a Anaya una #7de7

14 Abril 2018

- A 79 días de las elecciones del domingo 1 de julio, los aspirantes a la Presidencia de la República abordaron diversos temas de propuestas y compromisos en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el abanderado presidencial de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza advirtió que el que nada debe nada teme.

"Hay quienes, como @lopezobrador_, piensan que un aeropuerto se reduce a una pista para despegues y aterrizajes".

Posteriormente Anaya presentó su propuesta de crecimiento económico para el país y que plantea incrementar la inversión pública en un cinco por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, hacia el 2021, con la consecuente generación de empleos y estos, bien remunerados.

La bancada del PRI en el Senado propuso que el pleno se pronuncie porque "la PGR y el SAT den celeridad a las investigaciones por el presunto lavado de dinero y desvío de recursos públicos en que incurrió Ricardo Anaya Cortés, en la adquisición y construcción de una nave industrial". "No le saques", agregó más tarde.

"El tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) es el ejemplo más claro, debido a que todos saben que es necesario un nuevo aeropuerto y que se tienen que hacer en Texcoco, lo necesita el país, pero Lopez Obrador busca lucrar y dividir al país con mentiras", dijo Madrazo. (...) No crees primordial aclarar a los mexicanos en qué consiste tu fortuna?

"El problema son, pues, los salarios, el hecho antieconómico, y antiético, de que trabajar honestamente en México, no te salva de la pobreza".

Ricardo Anaya destacó que uno de los vectores de mayor coincidencia, solidez técnica y seriedad económica, entre quienes integran la Coalición Por México al Frente es el del salario, del que se desprenden tres propuestas: un gran acuerdo del gobierno de coalición y de las fuerzas que quieran sumarse, convocar a la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, y cambiar el mecanismo para fijar el salario mínimo.

Demanda Meade a Anaya una #7de7