Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Decenas de gansos muertos caen del cielo en EEUU (Fotos)

Decenas de gansos muertos caen del cielo en EEUU (Fotos)

14 Abril 2018

Los cuerpos de al menos 112 animales fueron hallados entre el sábado y el domingo en un estacionamiento al aire libre y en el techo de un almacén, según se muestra en un video que fue subido a Youtube.

En distintas regiones de Estados Unidos es común ver a parvadas de patos y gansos atravesar los cielos, pero la historia para estos animales fue distinta.

Autoridades del Departamento de Caza detallaron que parecía que les estallaron las vísceras a los gansos, pero para obtener una certeza real de su muerte, los analizarán. "Todos lo estaban" y "varios gansos tenían los estómagos abiertos y ninguno estaba con vida" comentaron algunos testigos.

Berl añadió que si el granizo los hubiera derribado del cielo, ellos hubieran podido planear y aterrizar en diferentes lugares hecho que no paso y llenó de misterio la localidad.

Es probable que los gansos fueran alcanzados por los relámpagos de la tormenta mientras volaban, dijo Jacob Berl, un funcionario de protección del departamento. Esta no es la primera vez que ocurre un caso similar.

Este fenómeno no es nuevo en Estados Unidos, ya que en marzo de 2015 llovieron 2 mil gansos muertos, aunque lo usual, son lluvias de peces o ranas.

Decenas de gansos muertos caen del cielo en EEUU (Fotos)