Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » "¿Cuidarías a Magnolia?" La jugada pregunta de Vero Lozano a Pampita

"¿Cuidarías a Magnolia?" La jugada pregunta de Vero Lozano a Pampita

14 Abril 2018

La ex jurado de Bailando por un sueño se sentó en el living de Vero para hablar de Pampita Online, el programa que está a punto de estrenar en la pantalla de Telefé y se sometió al divertido y sagaz reportaje. Como suele hacer con todos los invitados, la conductora mantuvo una charla muy personal con su invitada. Después de que Pampita asegurara que se lleva bien con Vicuña, fue blanco de una inesperada pregunta.

Todo empezó así: en un momento dado de la entrevista, Verónica Lozano le dice a Pampita: "Sin contar lo de tu hija, ¿cuál fue el momento en el que peor la pasaste?".

"Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular". Como se sabe, esa relación terminó de un modo escandaloso cuando Pampita lo acusó de haber cometido infidelidad con Eugenia "La China" Suárez, la actriz con la que el actor chileno está en pareja actualmente y con quien tuvo una hija, Magnolia, hace dos meses. "En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos...", respondió sin vueltas la modelo. Yo sufrí por amor, pero también he sido muy feliz y muy amada.

"¿Te imaginás cuidando a la bebita?", lanzó la conductora. Tengo más recuerdos buenos que malos. "Y Pampita, siempre política, le respondió "¿Vos decís?".

Sobre Vicuña fue muy tajante y no se quedó callada.

Luego hizo foco en su relación actual con su ex pareja, donde afirmó tener muy buena relación con el padres de sus hijos. "Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos. Los chicos necesitan eso" explicó Pampita antes de verse sorprendido por la fuerte pregunta de Lozano. "Yo soy muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con mis hijos", dijo. "Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad".