Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Champions: se sortearon los cruces de semifinales, y ya hay polémica

Champions: se sortearon los cruces de semifinales, y ya hay polémica

14 Abril 2018

La Roma dio la gran sorpresa de los cuartos de final al eliminar al Barcelona.

El partido de ida de las semifinales de Champions entre el Bayern y el Real Madrid, que se jugará el 25 de abril, ha desatado la locura en Múnich.

El sorteo de los cruces de semifinales de la Champions League sentenció que Real Madrid y Bayern Munich se vuelvan a encontrar en un mano a mano que ningún futbolero querrá perderse.

Real Madrid la tiene más complicada con el Bayern. La final se desarrollará el 26 de mayo próximo en el estadio Olímpico de Kiev, sede de la final de Eurocopa 2012 (España 4-Italia 0), con capacidad para 70.000 personas.

Esos dos últimos títulos convierten al Real Madrid en favorito, pero el conjunto de Zinedine Zidane ofreció muchas dudas el miércoles ante la Juventus.

Ante ese escenario, el Arturo Vidal se ilusiona con tomarse revancha y poder ganar la presente edición de la Liga de Campeones con los bávaros, a pesar de que se vea enfrentado contra el poderoso cuadro español: "Ahora sí, carajo", esperando que este ahora por fin pueda alzar el trofeo más importante del Viejo Continente.

Asimismo Cristiano Ronaldo llegará a este partido como el último gran verdugo de Bayern Munich: el astro portugués anotó cinco goles en el arco alemán en la última eliminatoria entre ambos equipos en la temporada 2016-17.

Pero al Bayern su transformación del germanismo futbolero más puro (juego intenso por banda resuelto con balón alto al área rival) a una versión más posesiva y contenida se le ha hecho bola y se ha visto obligado a recurrir a ese gurú que más y mejor conoce al club, no en vano ningún otro preparador ha dirigido más partidos que él, 344 (230 victorias, 59 empates y 55 derrotas), para pausar el cambio y volver a las esencias.

Por su parte, Liverpool, tras dejar atrás al poderoso Manchester City de Pep Guardiola, volvió a una Semifinal luego de 10 años, pues su más reciente había sido en la temporada 2007-2008 en la que cayeron a manos del Chelsea.

Champions: se sortearon los cruces de semifinales, y ya hay polémica