Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arturo Vidal manda retador mensaje al Real Madrid

Arturo Vidal manda retador mensaje al Real Madrid

14 Abril 2018

Los interesados no solo fueron los millones de hinchas en el mundo, sino también los futbolistas por conocer a sus próximos rivales. "¡Vamos carajo!", puso el chileno y acompañó la oración con una fotografía.

Y el destino quiso que nuevamente el volante chileno y el conjunto bávaro se enfrenten al poderoso Real Madrid, cuadro con el que cayeron en alargue en los cuartos de final de la edición pasada en una polémica revancha, donde el criollo fue injustamente expulsado. Dos viejos conocidos se medirán para buscar un lugar en la tan ansiada final que se disputará en Kiev. La presencia de James Rodríguez será uno de los especiales ingredientes de la llave. El primer duelo será el lunes 23 de abril en el Allianz Arena y el primer finalista de la Liga de Campeones 2017/2018 se conocerá el 30 del mismo mes en el estadio Santiago Bernabéu. El partido de ida se jugará el martes 24, mientras que la vuelta será la siguiente semana, el miércoles 2 de mayo. Vale decir que los horarios de los partidos son a la 1:45 p.m (hora peruana) y la transmisión estará a cargo de Fox Sports y ESPN.

El Bayern Múnich es el segundo equipo con más participaciones en la Copa de Europa/Liga de Campeones con 34, sólo por detrás del Real Madrid, que tiene 48 comparecencias.

Arturo Vidal manda retador mensaje al Real Madrid