Суббота, 21 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » AMLO es perseverante, Zavala es sensible: Anaya

AMLO es perseverante, Zavala es sensible: Anaya

14 Апреля 2018

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que la elección presidencial no es un juego de vencidas ya que lo que está de por medio es el país. "Quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar".

"Criticó que Andrés Manuel López Obrador pretende cancelar el seguro popular, la reforma educativa, obstaculizar las inversiones productivas y cancelar el nuevo aeropuerto, además de dar amnistía a los delincuentes y sacar a la calle a los que han lastimado y mantenido en el miedo a los ciudadanos", apuntó.

"Es mucho lo que está en juego el próximo primero de julio".

Los habitantes del lugar, entre hombres, mujeres y jóvenes, expusieron que miles de familias viven de la pesca que se realiza en la laguna de Tres Palos, pero lamentaron que cada vez que llueve sufren del arrastre del río de La Sabana, que llega a ese sitio y ocasiona problemas de contaminación.

El aspirante al máximo cargo del país se comprometió a mantener la presencia del Tianguis Turístico de Acapulco como patrimonio histórico de Guerrero.

Este miércoles José Antonio Meade tuvo un acto de campaña en San Pedro Las Playas, en Acapulco, donde se reunió con pescadores.

Candidatos refrendan apoyo total a Meade.

"Entre más gente conoce a José Antonio Meade, más gente quiere votar por él, estamos subiendo en las encuestas y con este proyecto llegaremos a más gente, refirió Cristopher James Barousse, secretario de Vinculación con la Sociedad del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI)".

Desde la precampaña, el primer tuit del candidato en el día llama la atención de la prensa; en las últimas dos semanas sus mensajes han sido llamados a debatir a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya, así como llamados a que presenten su declaración 7 de 7, los cuales no han sido respondidos.

AMLO es perseverante, Zavala es sensible: Anaya