Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » América de Cali y el reemplazo de Elkin Blanco

América de Cali y el reemplazo de Elkin Blanco

14 Abril 2018

De acuerdo a una publicación hecha en twitter por el equipo verdiblanco, el cambio se hizo en acuerdo con la Alcaldía de Cali y la Dimayor por un "operativo de seguridad".

América de Cali se encuentra en la casilla 18 del torneo colombiano con 13 puntos en 12 juegos disputados, además tiene una diferencia de gol de -8.

Asimismo, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y 550 uniformados serán los responsables de las principales vías de la capital vallecaucana y demás sitios estratégicos, donde con frecuencia los seguidores de los equipos locales se dan cita posterior a los encuentros deportivos.

La subsecretaria de Servicios de Acceso a la Justicia, Claudia Lorena Muñoz Orozco, aseguró que se mantiene la ley seca a 200 metros alrededor del estadio y que se contará con un dispositivo de parte de la Policía de 1.200 hombres.

"Nosotros conocemos todo del Deportivo Cali pero no debemos pensar en ellos, tenemos que pensar en nosotros y en el trabajo para seguir mejorando día a día", señaló el técnico portugués.

En las tribunas norte se permite el ingreso de niños mayores de siete años y en sur, la edad mínima es de 14 años con su respectivo documento de identidad.

Los asistentes podrán ingresar al Pascual a partir de las 5:00 p.m.

- No puede haber ingreso de armas blancas, armas de fuego y objetos contundentes.

Así mismo en sur, no se permitirá el ingreso de personas con doble prenda, hebillas, gorras y gafas oscuras.

Se recomienda a los asistentes hacer uso del transporte público para evitar la congestión vehicular.

- Se prohíbe el ingreso de personas en estado de embriaguez ni bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

América de Cali y el reemplazo de Elkin Blanco