Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Salzburg goleó 4-1 a Lazio y lo eliminó — Otra remontada histórica

Salzburg goleó 4-1 a Lazio y lo eliminó — Otra remontada histórica

13 Abril 2018

Los otros equipos en lograr su paso a las semifinales son los favoritos a ganarla, Atlético de Madrid pasó eliminando al Sporting Lisboa 2-1 en el global, también pasaron el Arsenal inglés que dejó en el camino al CSKA Moscú y el Olympique de Marsella que se deshizo del RB Leipzig por marcador global de 5-3.

El Salzburgo llegó este miércoles con una desventaja tras haber caído en la cancha de Lazio 4-2, pero lograron reponerse y conseguir una clasificación soñada a la semifinal de la UEFA Europa League.

El primer tiempo fue controlado por los italianos y las situaciones de gol brillaron por su ausencia. La reacción del dueño de casa llegó a los 11 del cierre, con un tanto de Munas Dabour, y otros tres en cinco minutos: Amadou Haidara, a los 27, Hwang Hee-Chan, a los 29, y Stefan Lainer, a los 31.

El conjunto romano pegó primero, a los diez minutos, con una gran definición de Ciro Immobile, quien entró al área por la izquierda y clavó su remate en el ángulo superior derecho.

Una de las peores semanas de la historia para Lazio, que primero vio cómo su eterno rival, Roma, le remontaba su serie de Champions a Barcelona, y este jueves sufrió la humillación en carne propia.

Salzburg goleó 4-1 a Lazio y lo eliminó — Otra remontada histórica