Суббота, 21 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Olympique Marsella vs RB Leipzig, UEFA Europa League 2018 — Fútbol en vivo

Olympique Marsella vs RB Leipzig, UEFA Europa League 2018 — Fútbol en vivo

13 Апреля 2018

Ni el gol de desventaja (1-0) con el que arrancó el conjunto francés el partido de vuelta, ni el tempranero tanto del portugués Bruma, que adelantó a los germanos en el marcador (0-1) a los dos minutos de juego, nada, ni nadie pudo contener a Payet, que se apoderó por completo del partido.

Dimitri Payet coronó su actuación con un golazo de PlayStation.

Con esta victoria, Marsella disputará las semifinales de la competencia por primera vez en su historia bajo el actual formato de la Europa League.

El atacante marsellés tras recoger el balón en la frontal se plantó en el interior del área con un elegante regate que Payet culminó con un no menos espectacular remate que se coló por la escuadra.

El conjunto galo llegaba con una ventaja de 0-1 a este partido luego de la derrota en tierras alemanas y en solo 2 minutos ya se veía obligado a meter 3 goles, luego de que Armindo Tué Na Bangna marcará para el conjunto teutón.

El defensa japonés Hiroki Sakai remató ante el arco vacío y puso el 5-2 definitivo, que hizo estallar a toda la afición local.

La eliminatoria estaba cuesta arriba para el cuadro francés, pero consiguieron una rápida respuesta, ya que al minuto seis, el mediocampista austriaco Stefan Ilsanker, que jugó habilitado como un tercer central, anotó un gol en propia puerta y regresó la esperanza a los locales. 2-1, m.9: Sarr.3-1, m.38: Thauvin. Sobre el final, a los 94', Sakai redondeó la goleada marcando el 5-2 que pone al Olympique en las semifinales del torneo.

Por su parte, el Olympique de Marsella sigue con una campaña aceptable en la Ligue 1 de Francia, en la que se ubica en el cuarto lugar de la clasificación general con un total de 63 unidades, y con amplias posibilidades de colarse a puestos de Champions League.

Olympique Marsella vs RB Leipzig, UEFA Europa League 2018 — Fútbol en vivo