Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Margarita no aceptará el financiamiento del INE y devolverá el dinero

Margarita no aceptará el financiamiento del INE y devolverá el dinero

13 Abril 2018

- La candidata independiente Margarita Zavala anunció que, de llegar a la Presidencia de la República, va a defender a los ciudadanos del crimen organizado con las Fuerzas Armadas en las calles y las fuerzas castrenses no regresarán a sus cuarteles, de manera victoriosa, hasta que no haya policías fuertes y confiables.

Entre las implementaciones de la estrategia de campo está el de realizar un mapa de riesgos en el que se tenga definidas las zonas como focos rojos, para direccionar operativos contra los femicidas.

Explicó que mientras vamos consolidando y profesionalizando las policías, "mientras tanto voy a usar todo lo necesario".

Consideró que el país hace mucho está preparado para tener una mujer presidenta.

No obstante, concedió que se puede buscar una figura jurídica que respete el derecho a vivir con quien uno quiera.

"Tienen que saber lo que yo pienso y así soy, pero también soy abogada y respeto las leyes".

Seré implacable contra la corrupción.

Pido que le den a la honestidad en la vida pública el valor que tiene para sus empresas y nuestro país.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó, por unanimidad, el acuerdo del Comité de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral (INE), mediante el cual se aprobaron las pautas para la transmisión en radio y televisión de los mensajes de los partidos políticos y candidatos independientes para el periodo de campaña en el proceso electoral.

La preocupación de Zavala, si bien de orden electoral, también tendría que ver con la cantidad de votos que abarcaría como candidata única independiente: esto la colocaría en un piso de 10 puntos; con la inclusión de El Bronco, Zavala pierde ese piso hasta la mitad.

Margarita no aceptará el financiamiento del INE y devolverá el dinero