Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram habilitará una herramienta para descargar todo nuestro contenido

Instagram habilitará una herramienta para descargar todo nuestro contenido

13 Abril 2018

La misma permite tomar una imagen (sea una selfie o una fotografía con la cámara principal) en la cual la persona aparece en foco y el fondo de difumina en forma sutil, entregando un lindo efecto, como vemos en la imagen principal de este repaso, hacia la izquierda de la misma. Otros celulares logran hacer eso con una sola cámara a través de software.

"Enfoque", que funciona tanto con la cámara frontal como la trasera, ya esta disponible para los usuarios con la actualización 39.0 de la aplicación que cuenten con modelos recientes de equipos Android y los modelos SE, 6S y superior del iPhone.

Esta función, que muchos querrán usar no sólo para cambiarse de aplicación sino también para respaldar su contenido, era una de las grandes fallas que tenía Instagram, que nunca ha ofrecido soluciones simples para descargar sus imágenes. Simplemente toca una vez para hacer una foto, o toca y mantén pulsado para grabar un vídeo.

Facilitar la portabilidad de datos podría permitir a Instagram ganar un poco la confianza de los usuarios y crear -hasta cierto punto- un escudo contra el escrutinio público del que es objeto Facebook y que en algún punto podría llegar hasta la app de fotos y videos.

Obviamente, esta nueva característica será ampliamente comparada con el modo de retrato en iOS disponible para iPhone 7+, 8+ y X, y con el modo de retrato de Android disponible en Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Hace unos días, desde el portal TechCrunch anunciaban que la red social se encontraba trabajando en algo parecido al escaneo QR Snapcode de Snapchat, teniendo la opción de añadir a más personas con sólo escanear una imagen. Sí, igual que Snapchat.

Instagram habilitará una herramienta para descargar todo nuestro contenido