Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade llama a López Obrador a contrastar impacto de propuestas

Meade llama a López Obrador a contrastar impacto de propuestas

12 Abril 2018

"Andrés Manuel, seamos serios, te llamo a debatir; contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en la elección, y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado" declaró José Antonio Meade al hacer su llamado a un debate semanal con los demás candidatos a la Presidencia de la República, y agregó "Que no le saquen".

Así coincidieron los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados de la Alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), y de facto el Partido Socialista (PS) en Tlaxcala, tras darse a conocer los resultados de la encuesta de la empresa Policy Innovation & Social Data Science, que colocan a Mede a la cabeza de las preferencias en el estado.

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, dio la bienvenida al aspirante independiente Jaime Rodríguez a la contienda luego que el Tribunal Electoral Federal ordenó su inclusión en la boleta.

"He invitado a los otros candidatos y a la candidata presidencial a que revisemos a fondo el patrimonio de cada quien, a que exhibamos y analicemos la trayectoria de cada uno y la manera como cada quien ha construido su patrimonio".

"Reitero este llamado en la tierra de Zapata como muestra de respeto a su ejemplo y legado".

En su mensaje ante campesinos, resaltó que la conducta personal de Zapata se convirtió, también en un modelo de acción y de congruencia.

Manifestó que frente a él, "de cara a su recuerdo, en el aniversario de su trágica muerte, debemos insistir en la vigencia de esos valores; el campo ha sido, es y siempre será la fuerza de México".

En su tuit de esta mañana, Meade nuevamente se refirió a algún dicho o propuesta del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, sólo que esta vez fue directo e incluso arrobó a su rival en la carrera presidencial.

Galindo Favela es licenciado en Economía por el ITAM. En el Estado de México fue jefe de Información, Planeación y Evaluación de la Secretaría de Fianzas y director general de Política Fiscal.

Meade llama a López Obrador a contrastar impacto de propuestas