Суббота, 21 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Barcelona sufrió una eliminación histórica en la Champions

Barcelona sufrió una eliminación histórica en la Champions

12 Апреля 2018

El director deportivo del club italiano instó a su exequipo, Sevilla, a completar una hazaña similar ante Bayern Munich en otras de las llaves por los cuartos de final.

Con el gol de Manolas, la Roma liquidó 3-0 al Barcelona y se metió en las semifinales de la Champions League tras 32 años.

A través de Facebook , estos mostraron su tristeza luego de quedar eliminados en cuartos de la Champions League a manos de la Roma (perdieron 3-0 en la vuelta y no alcanzó el 4-1 de la ida). De hecho, el #FC Barcelona estuvo dominado durante todo el partido, sufriendo los ataques incesantes de los jugadores romanos, que mostraron mucho más deseo. Alisson [portero de Roma] no hizo una parada, fuimos mejores que ellos en ambos partidos.

El diario "La Republica" de Roma título "La "Romantada" y la locura de Di Francesco".

El equipo romano se clasifica para las segundas semifinales de su historia, tras hacerlo en 1984, un año en el que alcanzó la final y perdió en los penales el título contra el Liverpool en el Olímpico de Roma.

"Sin personalidad, sin Messi y sin ningún argumento, el Barça volvió a naufragar en el Olímpico ante un equipo inmensamente superior que bajó a los barcelonistas de un pedestal artificial", publicó AS, apuntando a la 'messi-dependencia' como uno de los factores de la debacle.

Barcelona sufrió una eliminación histórica en la Champions