Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Sindy Lazo gana final del MasterChef Latino

Sindy Lazo gana final del MasterChef Latino

10 Abril 2018

La venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria MasterChef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.

En el año 2013, Lazo; hija de Mimi Lazo y sobrina Henrique Lazo (actriz y músico reconocidos en Venezuela) publicó un tweet en el que reza: "Lo que a Chávez les costó años construir.Nico lo destruyó en 100 días".

Los jueces Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota coronaron a la venezolana.

Su contrincante en la final fue también un venezolano, el joven Andrés de Oliveira, quien obtuvo el segundo lugar.

Lazo, quien también es actriz, se estrenó como competidora el pasado 14 de enero y desde entonces presentó diferentes platos que le otorgaron la victoria. Este dia era el más esperado por Lazo quien lo esperaba con ansias tras clasificar para la prueba final, la cual determinaría quién sería el ganador de cien mil dólares americanos.

Mientras estaba en el concurso gastronómico, la actriz siempre manifestó mensajes de apoyo desde sus redes sociales a los inmigrantes venezolanos que se encuentran en otros países. "Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante", dijo la ganadora en una de las tantas publicaciones.

Sindy Lazo gana final del MasterChef Latino