Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Stranger Things llegará a las Halloween Horror Nights

Stranger Things llegará a las Halloween Horror Nights

04 Abril 2018

El abogado de los hermanos Duffer, Alex Kohner, emitió un comunicado que criticaba al demandante Charlie Kesser, quien había acusado a Matt y Ross Duffer de haber robado la idea de Stranger Things de su cortometraje lanzado en el 2012, "Montauk".

El alegato del Sr. Esto, luego que se hiciera pública una demanda por plagio en su contra a raíz de la historia que protagonizan Millie Bobby Brown, Winona Ryder y David Harbour.

En su argumentación, Kessler expone que, cuando fue vendida a Netflix, "Stranger Things" tenía como título provisional "The Montauk Project". Según Deadline, Charlie Kessler, director del corto, presentó la demanda y asegura que le compartió a los Duffers su idea para Montauk en 2014, dentro de una fiesta en el Tribeca Film Festival, para posteriormente mostrarles "el guión, las ideas, historia y película", las cuales asegura que utilizaron al desarrollar Stranger Things. Sin embargo, Stranger Things, que se estrenó el 15 de julio de 2016 en Netflix, surge de un libro de ciencia ficción titulado The Montauk Project: Experiments in Time, que fue publicado en 1992 y en el cual también está basado el filme corto en cuestión. "Él no tuvo conexión alguna con la creación o desarrollo de Stranger Things y este, es sólo un caso de alguien intentando colgarse del buen trabajo de gente verdaderamente trabajadora".

Y es que según TMZ, lo que Kessler busca es una compensación económica, así como la destrucción de todos los materiales que los Duffer se robaron de su proyecto. ¿Lo logrará? Asimismo, está pidiendo la restitución de las ganancias perdidas y daños punitivos.

Stranger Things llegará a las Halloween Horror Nights