Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Maradona le envió un tierno regalo a su tercer nieto recién nacido

Maradona le envió un tierno regalo a su tercer nieto recién nacido

04 Abril 2018

Diego Maradona está más que contento por el nacimiento de su nuevo nieto, Diego Matías, hijo de Diego Jr. y Nunzia Pennino.

El enorme ramo de flores y la emotiva tarjeta que encargaron desde Dubai el Diez, junto con su pareja Rocío Oliva, causó sensación.

El niño nació el domingo pasado, 1° de abril, en la ciudad de Nápoles y pesó 3,480 kilogramos y los padres agradecieron a Maradona por el obsequio que le envió. "Los extraño tanto. Abrazo grande de los tres".

FELICIDAD. La mamá, junto a su bebé. El papá también lo mostró en las redes sociales.

El nene se llama Diego (por su padre y su abuelo) y Matías de segundo nombre (algunos sugieren que es por Matías Morla, el abogado del DT que tiene muy buena relación con Diego Jr.).

"Les cuento que hoy nació mi nieto", anunció Diego.

El joven además reveló que el pequeño Diego Matías llegó luego de unos cuántos meses de lucha. "Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego", publicó el ex técnico de la Selección, y acompañó el mensaje con una foto del recién nacido junto a su papá. Ayer se casó Dalma Maradona, pero Diego no estuvo presente ni se expresó en las redes para saludar a su hija.

Maradona le envió un tierno regalo a su tercer nieto recién nacido