Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » El récord que Cristiano Ronaldo acaba de superar en Champions League

El récord que Cristiano Ronaldo acaba de superar en Champions League

04 Апреля 2018

El Madrid conquistó el fortín del Juventus, donde los turineses solo habían perdido uno de sus últimos 75 partidos, con una actuación sobresaliente de Cristiano, que lleva 14 goles en esta Copa de Europa y que marcó en los nueve partidos que ha disputado.

Hoy, 3 de abril, tendrá lugar el esperado duelo en cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus. Ambos conjuntos han marcado 22 goles. En el complemento el luso se lució par poner el segundo tanto de los merengues cuando corría el minuto 66.

El servicio fuboTV también transmitirá en streaming en vivo el encuentro entre el Barcelona y el Chelsea, aunque tiene un costo de US$34.99 al mes (con un precio introductorio de US$19.99 por los primeros dos meses y un período gratis de prueba de siete días).

El juego entre el Real Madrid y la Juventus se inicia a las 2:45 pm hora del Este de Estados Unidos.

Finalmente, al ser consultado por la revancha en el Santiago Bernabéu, el ex DT de Milan aseguró que "Me fastidia el tercer gol encajado, porque en se punto tendríamos que haber mantenido el 2-0 y luego buscar la hazaña en Madrid, cosa que ahora es dificilísima".

Muchas veces se le vio intentarlo sin éxito, pero Cristiano Ronaldo no dessistió y por fin encontró el gol que le faltaba en su colección.

El público italiano se rindió al portugués y aplaudió el bello gol de CR7. Marcelo hizo una triangulación con Cristiano, entró en el área, anticipó la salida de Buffon y empujó el balón entre las mallas ante un Juventus ya incapaz de reaccionar. Cristiano Ronaldo volvió a vestir sus mejores galas en la UEFA Champions League y sigue batiendo récords en la competición.

Esos fallos dieron un poco de confianza al Juventus, que, pese a la inferioridad numérica, tuvo una inmejorable ocasión por medio del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que falló en un mano a mano con Navas. Mostró cartulina amarilla al local Bentancur (m.26) y a los visitantes Sergio Ramos (m.55) y Kovacic (m.88).

El récord que Cristiano Ronaldo acaba de superar en Champions League