Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Benzema será capitán del Madrid en su partido 400

Benzema será capitán del Madrid en su partido 400

02 Abril 2018

Antes de finalizar la primera mitad, los visitantes se encontraron con un tiro penal, mismo que se encargó de ejectuar adecuadamente Karim Benzema al minuto 38 y así cayó el segundo tanto dle encuentro.

Otro que lució en gran forma fue Gareth Bale.

Las Palmas no reaccionó al golpe recibido, ahí no acabaron sus desgracias.

Después, Benzema, que llevaba el brazalete de capitán en su 400 partido oficial con el Real Madrid, marcó de penal (39'), antes de un segundo castigo en el área obtenido y transformado por Bale (51').

Con el 2-0 al descanso, el Madrid necesitaba un tercer gol para liquidar el partido ante un Las Palmas que se jugó el todo o nada con dos cambios al descanso, pasando a jugar con defensa de tres y dos delanteros.

El marcador, ya inalcanzable para Las Palmas, permitió a Zidane guardarse para Turín a sus escuderos Casemiro y Modric, aún con media hora de juego por delante, propicia para el lucimiento de determinados futbolistas, pero Benzema perdonó su doblete, y Bale su particular 'hat-trick' en ocasiones diáfanas.

Las Palmas: Leandro Chichizola; Michel Macedo, Álex Gálvez, Ximo Navarro, Matías Aguirregaray; Javi Castellano; Alen Halilovic, Vicente Gómez, Momo, Jairo Samperio; y Jonathan Calleri.

Goles: 0-1, m. 26: Bale.

Benzema será capitán del Madrid en su partido 400