Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Zidane asegura que quiere quedarse un año más en Real Madrid

Zidane asegura que quiere quedarse un año más en Real Madrid

01 Abril 2018

Si concluyese su contrato, Zidane se convertiría en el técnico en haber pasado más tiempo al frente del Real Madrid en el siglo XXI, por delante de Vicente del Bosque (tres años y medio) y José Mourinho (tres años). Después de anotar un sorprendente triplete para España en la amistosa victoria por 6-1 sobre Argentina, Isco cuestionó si tiene la plena confianza de su técnico ya que ha sido rotado en el equipo con frecuencia esta temporada. Esto parece bastante improbable, ya que ni Isco ha dicho públicamente que quiera irse ni el club blanco tiene pensado vender, por no mencionar que ha renovado hace poco hasta 2021 estableciendo una cláusula de rescisión para evitar estos casos de 700 millones de euros. "Es importante, porque está en un nivel muy alto, pero hay que saber que yo miro lo que hagan acá y tengo en cuenta lo que hagan acá, no lo que muestren con sus selecciones que sí, es muy valioso, pero no lo primordial", apuntó.

Después de dos temporadas y media al cargo del equipo, ganando entre otras dos Champions y dos Mundiales de Clubes, el francés comentó que "la verdad es que no podría decirte como soy como entrador, lo que sí sé es que soy muy apasionado en el trabajo, me gusta mucho el fútbol, el juego, que mis jugadores jueguen bien y soy muy competitivo, es lo que me enseñaron en este club y nos gusta competir en todo, luego no puedo entrar en más detalles de cómo soy como entrenador". Si tienen molestias, no pueden viajar con nosotros. Contento por su actuación y por el partido.

Zidane agregó que el jugador se perderá el próximo choque con Las Palmas en La Liga, ya que no se siente en forma. "Vamos a ir a hacer un buen partido y los que van a venir van a tener que estar bien", dijo Zidane.

"No es el problema Isco".

"Isco no es el problema". Cada vez que juega, puede hacerlo mejor o peor, pero se mata, siempre da el máximo.

"No es un problema de Isco, es que yo tengo a 25 jugadores. Yo intento llevar los cambios lo mejor posible", señaló tratando de explicar sus decisiones.

Zidane asegura que quiere quedarse un año más en Real Madrid