Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » VAR anuló gol de Falcao en la final de la Copa francesa

VAR anuló gol de Falcao en la final de la Copa francesa

01 Abril 2018

El PSG, todavía dolorido por su eliminación ante el Real Madrid en octavos de final de la Champions League, busca en Burdeos una quinta Copa de la Liga consecutiva, en una final ante el Mónaco.

El París Saint-Germain intentará hoy asegurar el título de la Copa de la Liga francesa de fútbol cuando rete al Mónaco, destaca hoy el portal digital de la federación gala. El Mónaco, muy lejos del PSG en la lucha por la Liga, cedió pronto en el encuentro. El francés sufrió una falta y el árbitro del partido Clément Turpin decidió cobrar el penal. La segunda aparición del VAR fue en un tanto anotado por el colombiano, Radamel Falcao, anulado por posición adelantada tras verificar con la ayuda de la tecnología. El PSG no sufría, esperaba en su terreno la oportunidad de asestar otro golpe.

El equipo monegasco, que ya perdía 2-0 con el PSG, encontró el aparente descuento con un certero centro que recibió en 5.50 y depositó de cabeza en el fondo de la red. La primera aparición fue en el penal sancionado a los 6 minutos del partido, que tuvo a Mbappé como víctima, del cual se encargó Edi convirtiendo el primero del lance.

A los ocho minutos, Cavani abrió el marcador con un penal, mientras que Di María aumentó a los 21 con un remate cruzado tras una magnífica jugada de Kylian Mbappé.

Los parisinos no sufrieron demasiado, a excepción del tiro de Rony Lopez que dio en el travesaño, pero sólo hizo correr el tiempo para celebrar una victoria que amplió su resultado con el 3-0 de Cavani, efectivo para poner el balón junto al poste.

VAR anuló gol de Falcao en la final de la Copa francesa