Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿The Weeknd le echa tierra a Selena Gomez en su nueva canción?

¿The Weeknd le echa tierra a Selena Gomez en su nueva canción?

01 Abril 2018

Internet está hiperventilando y, sí, nosotras también.

The Weeknd sorprendió a sus fanáticos tras estrenar su EP My Dear Melancholy, el cual reúne seis nuevas canciones. "Ella ni siquiera era la mitad de lo que eres tú", lo cual podría ser una indirecta a Selena.

Por ejemplo, en la canción "Call Out My Name", dice "I almost cut a piece of myself for your life" (casi corto un pedazo de mí por tu vida), de lo cual todos sospechan que se trata del trasplante de riñón de Selena, y de que Abel consideró donárselo.

Te ayudé a salir de un lugar roto / Me diste consuelo / Pero caer por ti fue mi error": "Canta The Weeknd en Call Out My Name.

Selena y The Weekend iniciaron su romance a principios de 2017, y durante su corta relación se dijo que llegarían al altar, no obstante, antes de que la relación tomara otro rumbo decidieron terminar, y al poco tiempo surgieron los rumores de que la ex estrella de Disney había vuelto con Justin Bieber. Y lo cierto es que letras como estas, "disfruta de tu vida privilegiada, porque yo no voy a abrazarte cada noche", o "cuando estás con él y cierras los ojos piensas en mí", dan fuerza a su teoría.

¿The Weeknd le echa tierra a Selena Gomez en su nueva canción?