Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Entre aplausos y porras simpatizantes reciben a Meade en Mérida

Entre aplausos y porras simpatizantes reciben a Meade en Mérida

01 Abril 2018

La independiente Margarita Zavala y el derechista Ricardo Anaya abrieron hoy sus campañas electorales por la Presidencia de México en busca del voto de más de 88,3 millones de mexicanos para la jornada del 1 de julio próximo.

Meade lanza su primera propuesta en campaña oficial: reducir los impuestos para las trabajadoras del hogar.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, señala que una de sus principales propuestas es acabar con la corrupción eliminando los fueros que protegen a altos funcionarios, incluido el presidente, para poder erradicar la inseguridad y la mafia de poderes.

El lema de campaña "Valor es Margarita Zavala" fue colocado en varias pantallas de televisión situadas en los alrededores del Ángel de la Independencia, centro de festejos deportivos y de mítines políticos a lo largo de las últimas tres décadas.

¿Qué le reprocha a AMLO?

López Obrador quiere perdonar a los miembros del crimen organizado.

La mitad del spot estuvo dedicada al candidato por el Movimiento Regeneración Nacional y la otra al compromiso que Margarita Zavala tiene para garantizar la seguridad de los ciudadanos a través de una mejor policía:"Tendré la mejor policía de México porque voy a fortalecer las instituciones de seguridad y de justicia".

"Él dice no al Ejército y a las Fuerzas Armadas".

El segundo candidato es Ricardo Anaya.

Sin embargo, días antes del inicio de la campaña se dio a conocer una corriente dentro del PRI, Democracia Interna, encabezada por Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca, quien hizo evidente la inconformidad de diversos personajes y grupos priistas en varias partes del país, que se oponen a la dirigencia de Enrique Ochoa Reza, y a la labor de Aurelio Nuño como coordinador del equipo del candidato.

Entre aplausos y porras simpatizantes reciben a Meade en Mérida