Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El colombiano Montoya debutará en las 24 horas de Le Mans

El colombiano Montoya debutará en las 24 horas de Le Mans

01 Abril 2018

Montoya formará su equipo con Will Owen y Hugo de Sadelee, recordando que estos fueron quintos en la categoría LMP2.

El automovilista Juan Pablo Montoya fue confirmado para correr las 24 horas de Le Mans, su gran rival será el español Fernando Alonso, que al igual que él busca llevarse la triple corona.

"Juan Pablo lleva muchos años en el automovilismo y sabe lo que se necesita para ganar. Le dará experiencia y velocidad al equipo, justo lo que se necesita para afrontar una carrera tan exigente como Le Mans", dijo Zak Brown, dueño del equipo.

De consagrarse en las 24 horas de Le Mans, Montoya conseguiría la triple corona del automovilismo, que además de la carrera francesa incluye las 500 Millas de Indianápolis y el Gran Premio de Mónaco y que solo ha sido conquistada por el piloto británico Graham Hill. Este piloto ya tiene Mónaco pero le faltan las 500 millas de Indianápolis. Un ingrediente adicional será la participación del piloto españo, y amigo de Montoya, Fernando Alonso quien también debutará en Le Mans 2018.

"Espero luchar con él en el futuro por este objetivo", comentó el piloto colombiano a los medios de comunicación en le previo de Daytona 24 a inicios de este año en donde el bogotano terminó 28 puestos por encima del español.

El colombiano Montoya debutará en las 24 horas de Le Mans