Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Diego Jr. fue papá y Maradona es abuelo por segunda vez

Diego Jr. fue papá y Maradona es abuelo por segunda vez

01 Abril 2018

El pequeño Diego Matías, hijo de Diego Jr y su mujer, Nunzia Pennino.

Diego Matías nació en la mañana del el domingo de pascuas en Nápoles y es el segundo nieto que se suma al clan de Maradona.

Diego Maradona volvió a aparecer en el centro de la escena y no precisamente por no haber podido asistir al casamiento de su hija Dalma ni por haber conseguido el ascenso a la Primera División del fútbol de Emiratos Árabes con el Al-Fujairah. "Y ustedes saben cómo son las últimas fechas de un campeonato, aparecen las 'valijas' por todos lados, y aquí no es muy distinto al resto del mundo", escribió en Instagram. "Acá la incentivación económica es igual que en todas partes", definió Diego. "Pero con Luis Islas hablamos con los jugadores en la semana, les dijimos cómo son las cosas, y en el segundo tiempo jugaron un partidazo", comenzó. Estoy muy contento y, a pesar del sacrificio, seguimos enfocados en nuestro objetivo. Y nosotros quedábamos terceros en la tabla, con un partido menos. El primero fue Benjamín Agüero, hijo que Giannina Maradona tuvo con Sergio Kun Agüero en 2009.

La noticia la dio a conocer Cristiana Sinagra, madre de Diego Jr a través de las redes.

"Bienvenido amor de mamá, sos mi vida entera", escribió la flamante madre en una foto que subió a sus "stories" de Instagram.

Diego Jr. fue papá y Maradona es abuelo por segunda vez