Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » López Obrador asegura que se prepara para ganar por "blanqueada"

López Obrador asegura que se prepara para ganar por "blanqueada"

29 Marcha 2018

El tabasqueño comenzará su gira el domingo 1 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los manifestantes denunciaron que han sido desplazados por los dirigentes del partido de López Obrador para facilitar que opten a un puesto público exmiembros del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) que recién se afiliaron.

"Vamos a estar renunciando mil militantes por día en total somos unos 8 mil miembros de Morena que estamos totalmente molestos por la designación tan burda que están haciendo", comentó Manuel Uresti.

El mensaje lo acompañó de un video de 45 segundo en el que se manipula un discurso de Andrés Manuel López Obrador para hacer creer que dijo que a través de la propaganda busca manipular a la gente como en la época de Hitler.

Uresti acusó a dirigentes de Morena de darle prioridad a personas que militaban en otros partidos en la selección de los candidatos.

Como ejemplo dijo que el seleccionado para la candidatura en Apodaca es Víctor Hugo Govea, quien era miembro de la administración del gobernador Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" y fue despedido y demandado por hacerce pasar como licenciado.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PES y PT, encabeza todas las encuestas difundidas hasta ahora.

López Obrador asegura que se prepara para ganar por