Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Entran en operación buses para Santa Fe

Entran en operación buses para Santa Fe

28 Марта 2018

A partir del 15 de abril entrarán en operación alrededor de 30 nuevos buses de transporte público que irán del Auditorio Nacional a la Plaza de Santa Fe con un costo de 6.50 pesos, informó el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

El pasado lunes la Secretaría de Movilidad ya informaba que este corredor movilizaría aproximadamente a 43 mil personas diariamente.

Tras el caos y la confusión generados en la zona de Auditorio con rumbo a Santa Fe ocasionados por el recién ingreso de la Línea 7 del Metrobús, el Gobierno capitalino anunció la conexión Auditorio-Santa Fe, sin embargo, el doble pago permanecerá.

Los viajes iniciarán en Paseo de la Reforma y tomará el carril lateral de Reforma para incorporarse a la Autopista México-Toluca, luego girará sobre Juan Salvador Agraz para llegar a la Avenida Vasco de Quiroga, donde se prevé termine el recorrido.

Te puede interesar: Problemas de la Línea 7 del Metrobús: ¿tienen solución? . En total, el corredor dará servicio a 49,217 usuarios.

Las cámaras tienen la tecnología DVR (Digital Video Recorder) que permite grabar hasta 720 horas y mantener guardadas las imágenes.

También quedarán prohibidos los puestos de comercio ambulante que obstruyan el corredor, las aceras y los accesos a las terminales.

- La restricción de la circulación de otro transporte público colectivo en las vialidades en que operará el Corredor, con excepción de los ya existentes que no tengan el mismo origen-destino.

- La prohibición de sitios, bases, lanzaderas y paradas para ascenso - descenso de vehículos de transportes públicos ajenos al Corredor, con excepción de los ya existentes, mismos que deberán armonizar su operación.

- El retiro de equipamiento auxiliar, servicios y elementos incorporados a la vialidad, no necesarios para la operación del Corredor.

Entran en operación buses para Santa Fe